7/14/2011

Amistad?

Que es la amistad?

Siempre he creido que la amistad es algo mas que una forma de convivir en sociedad con el resto de las personas, a las cuales les permites entrar a tu vida.
La vida te enseña que no todos entienden o pretenden formar parte de esto.

En lo personal, soy muy especial con mis amistades, no puedo considerar a cualquier persona como amigo, ni permitir cualquier tipo de intimidad.
He tenido grandes amistades a lo largo de mi vida, las respeto, las quiero, las cuido y apoyo en todo lo que me es posible. No sin antes conocernos mutuamente, por que eso logra que puedas ser un bastion para esa amistad.
Como saber quien es tu amigo? siempre me lo he preguntado, creo que no se tiene respuesta a esta, simplemente lo sabes.
Muchas personas me consideran exagerado por perder amistades por malos entendidos, para mi es algo muy severo que no puede darse en una amistad, se pueden arreglar las cosas pero la amistad ya se fracciono, que se puede hacer entonces, nada, simplemente sobrellevarlo, eso creo.

El amor existe dentro de una amistad, fraternal, de hermandad, sincero, pueden originarse dentro de la amistad, es decision propia si la quieres llevar mas alla, sin afectar a terceros, creo.

Tal vez por la crianza de me dieron, por mi origen o por las experiencias de la vida, piense de esta forma. No lo se.

Lo que estoy seguro es que quiero, respeto y comprendo a mis amistades, no quisiera perderlas, pero a veces es lo mas sano para no afectar a nadie mas.

O tu que crees?