8/05/2009

Se acabo...

Todo acaba, todo cambia, dice una cancion de Hector Lavoe, "Todo tiene su final, nada dura para siempre...".

Antes pensaba de esta forma, la vida me lo habia enseñado, de formas muy tristes, despues conoci a alguien que me enseño algo distinto, crei que el cambio estaba destinado a otras personas y era feliz. Pero ahora ese alguien tambien cambio, o cambie, y todo esta cambiando.

Como lo saben, tenia, hasta hace muy poco, novia, una persona que me enseño mucho de la vida, que admiro y respeto, creo que viceversa, que compartimos muchas cosas, alegrias, tristezas, salud, enfermedad, etc.

Pense, lo sigo pensando, que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, formar una familia y seguir compartiendo tantas cosas, pero al parecer ella ya no piensa de la misma forma. Sus sentimientos han cambiado, acepto mi error por que mis acciones lograron esto.

Todo cambia, el amor tambien, tal vez no entiendo como sucede esto de forma tan drastica, tan repentina y sin tratar de solucionarlo, de dar otra oportunidad. Pero mis sentimientos no han cambiado, sigo pensando y sientiendo de la misma forma, ese dia cuando le dije que me queria casar con ella.

Conocen esa frase, "si la amas, solo quieres lo mejor para ella" es cierto, quiero que sea una persona feliz, realizada y enamorada, si ya no encuentra eso en mi, no puedo hacer mucho para remediarlo, pero tratare de enmedar mis errores y que vuelva a sentir como lo hacia, de no ser asi, solo espero que encuentre a alguien mas que la haga sentir de esa forma.

Si todo cambia, todo tiene un fin, todo puede volver, pero eso no es una posibilidad.

No creo que ella lea esto, pero si lo hace, solo quiero que sepa que la amo, que solo deseo su felicidad, mucha suerte en lo que te propongas y que la extraño con toda mi alma.

Gracias a quienes leyeron esto, es algo que necesitaba decir.

See you